Bienvenidos a PCЯ

En esta pagina verán mucho análisis técnico intuitivo, el cual detrás siempre estará contando un dilema fundamental sin resolver para el mercado. Espero poder ocasionalmente invitar a amigos analistas locales y también cualquier análisis internacional que me parezca relevante. Nada de lo dicho acá tendrá una agenda distinta a la opinar honestamente y cuando sea el caso equivocarme honestamente. Espero que disfruten de Pensamiento Contrario.

domingo, 11 de septiembre de 2011

El documento secreto de Goldman Sachs

GS_StateOf the Markets:

Estoy exagerando un poco pero es que me costo conseguirlo. Recientemente GS escribió este documento dirigido a sus clientes institucionales. Lo importante no es solo su negativismo y las estrategias que recomienda, sino la forma en que diferencian sus comunicados. Hace unos meses hicieron publico su optimismo en el mercado mundial, su pesimismo y recomendaciones se las guardan para sus clientes. Están en su derecho pero como siempre y viniendo de ellos siempre nos sentimos algo manipulados.

Lo importante, un excelente documento de análisis y de datos así no presten atención a sus recomendaciones de negocios. El mensaje a mediados de Agosto cuando el documento salio: Europa es una bomba de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario