Bienvenidos a PCЯ

En esta pagina verán mucho análisis técnico intuitivo, el cual detrás siempre estará contando un dilema fundamental sin resolver para el mercado. Espero poder ocasionalmente invitar a amigos analistas locales y también cualquier análisis internacional que me parezca relevante. Nada de lo dicho acá tendrá una agenda distinta a la opinar honestamente y cuando sea el caso equivocarme honestamente. Espero que disfruten de Pensamiento Contrario.

jueves, 15 de mayo de 2014

La última batalla del Dow Jones

Si alguno de ustedes esta sintiendo un mercado muy extraño en las acciones norteamericanas, estoy igual. Un día estamos en nuevos máximos y al siguiente los tesoros americanos caen 20 pbs. Todo tiene su explicación en la gráfica técnica de largo plazo. Estamos en el vértice de una potencial ruptura del rango lateral 2000-2013 o la ruptura de la tendencia alcista 2009-2013. Como siempre cualquier cosa puede pasar pero yo tengo mis expectativas en un rompimiento bajista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario