Bienvenidos a PCЯ

En esta pagina verán mucho análisis técnico intuitivo, el cual detrás siempre estará contando un dilema fundamental sin resolver para el mercado. Espero poder ocasionalmente invitar a amigos analistas locales y también cualquier análisis internacional que me parezca relevante. Nada de lo dicho acá tendrá una agenda distinta a la opinar honestamente y cuando sea el caso equivocarme honestamente. Espero que disfruten de Pensamiento Contrario.

viernes, 21 de octubre de 2011

H-C-H en el Dow Jones y dos predicciones excluyentes

El Dow acaba de romper un H-C-H invertido al alza mostrando que como meta mínima al alza debería llegar a los 12.000 ptos (+2%). Este es mi escenario (B) en "Qué necesitamos del Dow para comprar Colombia Largo Plazo"
No obstante gente mucho mas optimista que yo puede estar esperando la proyección del lateral reciente lo cual da practicamente los máximos del año del indice. Estoy seguro que muchos inversionistas pesados en EEUU se estan posicionando para este movimiento, no obstante yo por ahora no lo comparto y pienso má en una repetición de lo sucedido en el 2007.
Qué se necesita para convencerme? por ahora la ruptura del 12.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario