Bienvenidos a PCЯ

En esta pagina verán mucho análisis técnico intuitivo, el cual detrás siempre estará contando un dilema fundamental sin resolver para el mercado. Espero poder ocasionalmente invitar a amigos analistas locales y también cualquier análisis internacional que me parezca relevante. Nada de lo dicho acá tendrá una agenda distinta a la opinar honestamente y cuando sea el caso equivocarme honestamente. Espero que disfruten de Pensamiento Contrario.

lunes, 6 de febrero de 2012

Los commodities acaban de romper su canal bajista, ¿está el bull market apenas empezando?

Un excelente articulo técnico (link abajo) mostrando ideas similares a las que ya han visto acá. Me llama la atención la ruptura del índice de commodities al alza y lo que puede esto significar para las acciones. Para el corto plazo cada vez estoy más convencido de una llegada al máximo histórico del SP500 (2007) y después un par de semanas de corrección para seguir subiendo.
Los que han leído mis artículos conocen de mi pelea con la renta fija. No acepto que los inversionistas estén destruyendo su poder adquisitivo en bonos simplemente porque se han perdido la dinámica de las acciones. Estoy convencido que el IPC en Colombia se subirá de 3.54% a 4.50% en los próximos 3 meses y este tema de los commodities puede reforzar mi visión. Más sobre IPC pronto.

http://humblestudentofthemarkets.blogspot.com/2012/02/buy-growth-and-inflation-hedge-vehicles.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario