- Quienes utilizamos la historia de las crisis para saber que viene en el futuro esperamos que el 2012 sea muy similar a lo sucedido en el 38 o en el 76.-Ambas situaciones implican un 2012 difícil. Sin embargo, los mas negativos prefieren el 38 año en el que se vivió una caída de 50% desde los máximos del rally de recuperación . O sea en términos del 2012 50% menos desde donde estamos. - Yo no le apuesto al 38, pero si esa es la situación me parece que el 50% esta fuera de contexto. Sin entrar a discutir los errores de política que se dieron ese año, la corrección fue de la mitad de lo que se había recuperado. Nunca los mínimos originales.- Esto implicaría una nueva visita a los mínimos del 2011, mas o menos una caída de 20% que es lo más negativo que puedo aceptar dado lo baratas que están las acciones actualmente en EEUU.
Análisis Fundamental y Economía Experimental, Mercados Eficientes e Irracionales, Análisis Técnico y Tácticas de Inversión.
Entradas populares último mes
- No leer hasta que Ecopetrol llegue a 1.400
- Pacific Rubiales y el ciclo de inversión
- Colombia esta barata pero no muy barata
- Por fin el campo de juego esta claro en el SP500
- 10 mandamientos para estafadores
- Es hora de hablar seriamente del $5.900 en Ecopetrol
- "Cup and Handle" de Ecopetrol: una visión un poco pesimista y después muy optimista
- Un vistazo a los nuevos indices de la bolsa
- Para leer
- Los próximos 9 meses en el SP500
Bienvenidos a PCЯ
En esta pagina verán mucho análisis técnico intuitivo, el cual detrás siempre estará contando un dilema fundamental sin resolver para el mercado. Espero poder ocasionalmente invitar a amigos analistas locales y también cualquier análisis internacional que me parezca relevante. Nada de lo dicho acá tendrá una agenda distinta a la opinar honestamente y cuando sea el caso equivocarme honestamente. Espero que disfruten de Pensamiento Contrario.
sábado, 31 de diciembre de 2011
1938, una version pesimista de lo que se viene en el 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario